martes, 28 de abril de 2009

Sexperiencias

Noches de Madrid... días de caza!

Son muchas veces las que os hemos contado a través del blog de Sandra las noches de caza en la cual ella salía a buscar chicos para bailar... o lo que fuera. Pues bien, hoy os voy a contar el caso contrario: mis noches de caza!

Casi todos los chicos tienen un grupito de amigos con los cuales salen por la noche buscando sus propias presas.

Los chicos con pareja también tenemos esos mismos grupos de amigos pero con distinta finalidad. 

En mi caso particular, mi grupo de amigos tenían todos sus parejas pero por cosas que van sucediendo todos ellos las han ido perdiendo, quedándome sólo yo con pareja. Ellos se fueron haciendo un grupo de caza por su lado y yo aproveché esta situación para unirme a ellos y a su caza!!

La verdad es que son pocas las veces que he salido con ellos en ese plan... casi se podrían contar con los dedos de una mano! pero lo que si que nos ha quedado claro es que somos el peor grupo de caza que se pueda uno imaginar! 

Se junta que mis amigos tenían pareja hace muchos años y han perdido la costumbre de ligar con que yo sigo con pareja y no pongo el empeño que debería... y si encima añadimos que soy super cortado a la hora de entablar conversación con una desconocida para... algo mas que palabras... pues entonces la hemos liado!

En resumen... de las cazas realizadas podemos decir que mis amigos y yo... nos hemos echado unas buenas risas... y nada más!! jajajja

Un saludo, David!

PD: Lo seguiremos intentando!!

PD2: La foto que os pongo es de Sandra hace ya bastante tiempo, mucho antes de empezar con el blog!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo importante es seguir intentándolo y no perder la confianza, antes o después conseguireis algo :D Suerte, cazadores, a ver si resultais cazados.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo

Anónimo dijo...

Aisss Davicito, pues va a resultar que Sandra y yo vamos a ir a cazarte y serás el cazador cazado,...¡Empieza la veda!

Anónimo dijo...

jajaja!!

Como me suena estas cosas que comentas...

En el fondo somos todos parecidos..
Me ha encantado el "relato" de la caza ... (y el/los cazadores)

Saludos,
Manu ;-)

David dijo...

Raúl, seguiré intentándolo! pero no como hacen muchos tíos, a base de voy a por todas y alguna caerá. A mí me gustan las cosas con estilo!

Anónimo, así que me vas a cazar con Sandra eh? pues nada, a ver si puedes! jejeje no soy una presa fácil!

Manu, veo que tu también has ido o vas de caza de modo que qué voy a contarte!