jueves, 7 de mayo de 2009

El Sandrinismo

Muy buenas!

Hoy voy a dedicar esta entrada al fundador del Sandrinismo, una religión fundada por el Sandrero Raul!

Y que mejor forma de presentar esta nueva forma de ver las cosas que con los 10 mandamientos que Raul nos ha preparado:

1. Amarás a Sandrita sobre todas las cosas.
2. No tomarás el sexo de Sandrita en vano.
3. Será día de fiesta y santo en el que esté sandrita a tu lado.
4. Honrarás a Sandrita, su chico y sus novias/os.
5. Matarás por estar con sandrita.
6. Cometerás actos impuros siempre que puedas con sandrita.
7. Robarás el corazón a sandrita.
8. No darás falso testimonio ni mentirás a sandrita.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros con nadie que no sea sandrita, su chico o alguno de sus novios/as.
10. Codiciarás los bienes ajenos si ellos te permiten acercarte más a sandrita.

Un saludo, David!

PD: La foto va dedicada al Prior del Sandrinismo, Raul!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre deliciosa. Hummm... como me gustaría quitarla las media y... bueno, deja, que empiezo y no paro :D

Hermosa, deliciosa y maravillosa. Sigue así, sandrita. Y tú también, David. No cambieis nunca. Un beso a ambos.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

MansionAmateur dijo...

habemus sandrita amen.jejejje

Anónimo dijo...

Mi diosa, tan nervioso me pusiste con esa foto que me has dedicado que ni siquiera me acordé de agradecértela. Gracias, ojalá pudiera hacer yo algo parecido. Pero, para mi desgracia, yo no cuento con alguien como David a mi lado. Un beso a los dos.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

David dijo...

Raúl, de nada. Para nosotros es un placer.

MansionAmateur, veo que también tienes una posición de privilegio en el Sandrinismo.

Anónimo dijo...

MansionAmateur es mi segundo de abordo... si el quiere, jejeje. Un beso a los dos.

Fdo: Raul (ajuas), prior y penitente de la muy santa religión del sandrinismo.