martes, 7 de abril de 2009

Me presento!

Soy ese 10% de Sandrita y David que casi nadie conoce, adorado por muchos, odiado por otros e ignorado por muchos más. Me llamo David.

Hace mas de un año que comparto con SandritaX una aventura por lo libre, lo prohibido, lo desconocido. Esta experiencia nos ha unido más de lo que estábamos y nos ha ayudado a conocer a mucha gente.

Hasta ahora he estado escribiendo (y seguiré haciéndolo) en el apartado confesiones del blog de SandritaX.

He creado este espacio de manera independiente donde compartiré con vosotros mi punto de vista en el aspecto liberal y a la vez demostraros que hay un mundo vertical paralelo el cual nos llena tanto o más que el horizontal.

Espero veros por aquí.

Un saludo. DavidX.

13 comentarios:

MansionAmateur dijo...

viva el tito davidd.Por fin tas animao yujuuuuuu ,sandri esto se merece un axuxon de tu parte pal tito davi jejejej.En una cosa que dices davi amigo no toy de acuerdo es que eres un 10% ,yo te pondria un mita mita del blog,que sin ti sandrita no seria la misma ni tu sin ella,que sois tanto monta monta tanto uno como el otro.Y ya sabes que eres importante y al que no le gustes al que te ignore pues que corra el aire verda sandri?.Raulito donde hay que apuntarse para profesar el sandrinismo?.Yo con sandri con el tito davi,con verita y su pareja y con obedientenena y su pareja amos al fin del mundo.Osti que me olvidaba de maebi jejejej no tengo perdon,como lo lea me arrea como al tio de la vara jejjeje.Un besote amigos

ObedienteNena dijo...

Pues ala... aqui me tienes, el primer comentario de tu Blog y una pregunta...... ya que compartimos mujer.... ¿Me "LLENARAS" a mi algun dia?????

David dijo...

MansiónAmateur: Tienes razónen que en realidad somos el 50% pero ambos sabemos que las que tiran son siempre las mujeres y cuando hay una vida "pública" más aún.
Un abrazo y espero verte por aquí a menudo!

ObedienteNena: Para mi tú siempre serás la primera! en cuanto a tu pregunta... si hay que hacer el esfuerzo de "llenarte"... pues que le vamos a hacer!! jejeje
Un besito de tu David!

vera dijo...

hombre....si no me habia dao cuenta!!!tu por aki....jeje.
me alegro de este paso....ya que mi chico no se lanza...por lo menos...te lanzas tu!!!jeje.
y de 10% NADA!!!que comodice mansionamateur....somos dos...si faltara uno, nada seria como es ahora...(aunq claro esta que las mujeres somos las mas importantes...jajajaja)
un besazo!!y a las espera de seguir leyendote....

MansionAmateur dijo...

Uhis tito davi eso no me lo pierdo,pillame entrada en primera fila jejejje, asi si necesitas que te eche una manita ,que la nena es muxa nena.un besito nena y pal tito davi un axuxon de parte de sandri y la nena.
Por cierto davi no dudes que po aqui andare y ya sabes que si pueo colabora con algo pues dilo

David dijo...

Todo un placer verte por aqui Vera!
En cuanto a lo de lanzarme... buena parte de la culpa la tiene Sandra jejeje.
Lo del 10%... ya lo discutiremos en persona!
Y lo de que tu chico no se lanze... tendré que darle un cachete!! aunque mejor pensado... te lo doy a ti que me gustas más ;) y ya se lo das tu a él de mi parte!

MansionAmateur espero no necesitar ayuda aunque con un bombon así seguro que no estaría de más!
Pd: recibiste mis correos??

Anónimo dijo...

Pues encantado de conocerte!
y que suerte tienes con Sandrita...
OS DESEO LO MEJOR!!!

(Lo del 10% nada... bastante más)

Un abrazo!
Manu
(Desde Vitoria)

Anónimo dijo...

Perdon, perdon, perdon!!! Jo, no tengo disculpa. ¿Cómo no vi antes este foro? En fin... Por cierto, David, que creo que eres algo más del 10%, yo diría más bien el 50%, porque eres un maestro haciendo fotografías, y porque es seguro que sandrita no sería la misma sin tenerte con ella. Y por eso, te doy las gracias. Había pensado, ya puestos, te parece que te mande los mandamientos del sandrinismo y los cuelgas en tu blog, para que todos lo sepan :) ? Un beso, y perdona por no entrar antes.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

Anónimo dijo...

Perdon, perdon, perdon!!! Jo, no tengo disculpa. ¿Cómo no vi antes este foro? En fin... Por cierto, David, que creo que eres algo más del 10%, yo diría más bien el 50%, porque eres un maestro haciendo fotografías, y porque es seguro que sandrita no sería la misma sin tenerte con ella. Y por eso, te doy las gracias. Había pensado, ya puestos, te parece que te mande los mandamientos del sandrinismo y los cuelgas en tu blog, para que todos lo sepan :) ? Un beso, y perdona por no entrar antes.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

David dijo...

Gracias Manu, desde luego que me siento afortunado de estar acompañado de Sandrita del mismo modo que ella lo está de estar conmigo!

Raúl, gracias por venir a mi espacio, aquí eres bienvenido. Aunque este sitio no está pensado para ser el de Sandrita si que haré referencia a ella ya que es gran parte de mi vida por ello te diré que por aquí encontraréis referencias y fotos a/de ella aunque no sea el objetivo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

aún así, tú eres parte de ella y ella es parte de ti, así que para mi eres igual de respetado que ella. Seguro que, para haber conseguido enamorar a una chica tan especial como sandrita, tú también eres alguien muy especial, y por eso tengo tantas ganas no sólo de conocer a sandrita, sino también de conocerte a ti.

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

unhombrelibre dijo...

Habla más de David y menos de Sandra, asi tu espacio será tuyo. Las aventuras se pueden vivir en pareja o por separado, a mi me gusta mucho leer las de hombres, mucho menos habituales que las de mujeres.

Besos, UHL

David dijo...

UHL tienes razón... en cierto modo. Intentaré contar mi punto de vista de las situaciones vividas, pero no dejará de ser un enfoque distinto acerca de lo mismo ya que Sandra y yo no tenemos aventuras por separado.
Un saludo y espero verte por aquí!