miércoles, 13 de mayo de 2009

El cazador cazado!

Hoy me ha pasado algo muy curioso de camino al trabajo.

Por diversos motivos esta mañana acabé cogiendo el autobús con Sandra y nos fuimos juntos hacia el centro de Madrid. Cuando entramos fuimos al fondo y Sandra se sentó al lado del pasillo y yo me apoyé contra la pared del fondo al lado de ella.

Íbamos los dos medio dormidos cuando, con el autobús medio lleno ya, se monta una mujer con pantalón y chaqueta de traje de oficina, va al fondo del autobús y se pone delante mía. Era un poco mas bajita que yo. Nos cruzamos las miradas, nada especial de no ser porque ese cruce duró un segundo o dos más de los cruces normales que te das con desconocidos. Luego ella se dio la vuelta y ya sólo veía su espalda.

Era una mujer "mayor", hablo de unos cuarenta, cuarenta y poco, y que conste que no es que me parezca mayor! que nadie se sienta ofendido!, es que simplemente es mayor que yo. Bueno, continuemos. Cuando la mujer me dio la espalda seguimos así un buen rato hasta que el autobús se llenó lo suficiente como para que ella prácticamente se pegara de espaldas a mi. En ese momento empezó el juego: el autobús arrancaba y frenaba lo cual hacía que la mujer se pegara "demasiado" contra mi.



No era mi intención! yo seguía apoyado en la pared, pero la situación me estaba superando... y aquello estaba despertando! lo cual ella notó la siguiente vez que se pegó contra mi. Y cómo se que lo notó? pues porque esa vez ya no se despegó! estuvo el resto del camino apoyada en mi! notaba como aprovechaba el movimiento del autobús para restregarse contra mi!

Sandra a todo esto lo estaba flipando! y yo mas! En un momento dado Sandra me hizo un gesto que entendí a la primera: con mucho "cuidado" la agarré firme por la cintura y la apreté aún más contra mi!

El resto del camino fue corto. Desde que la agarré a las dos paradas ella se bajó pero no sin antes girarse y regalarme una sonrisa.

Hoy me he sentido cazado. No dejaba de pensar que esa situación es la que hemos hecho y buscado varias veces Sandra y yo y que es probable, poco pero lo es, que ella también lo buscara a propósito y que su novio, chico, marido... anduviera por ahí observando la situación.

Cosas que pasan!

Un saludo, DavidX!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto tambien a tus historias david,,,sois ambos geniales...

Anónimo dijo...

mmm... que buena suerte. Es lo que he dicho más de una vez, para que estés con alguien como sandrita, tienes que ser alguien especial, y eso se nota a simple vista. Así que es normal que las mujeres te busquen. Y, si respondes más o menos afirmativamente... De todos modos, esto no debería ser tan raro. Algunos hombres lo hacen con mujeres en los autobuses de modo muy parecido, ¿no? Pues que lo hagan también ellas. Un hombre lo hace y no pasa nada, pero como sea una mujer... Bueno, que me voy por las ramas. Sólo quería decirte Afortunado y que me corroe la envidia :D

Fdo: Raul (ajuas), prior y penitente de la muy santa religión del sandrinismo.

Anónimo dijo...

Si es que estamos todos muy salidos... Debe ser la cocaína que hay en el aire jaja. Que te quiten lo bailao!!! Salu2

Sr. Floppy dijo...

Una situación realmente excitante, que lástima que no sea muy habitual :-)

vera dijo...

que bueno!!parece increible e??me hubiera gustado verlo.....que cosas asi no pasan todos los dias!!!
besitos!!

David dijo...

Buenas Miguel,
gracias por tu comentario, a mi desde luego que me encanta contaros las cosas que nos/me pasan!

Raul,
bien es cierto que esa práctica suele ser mas habitual en hombres pero eso lo hace todavía mas excitante... te sientes... usado! jajaja

Anónimo,
si fuera por la cocaina del aire... entonces esa mujer tendría que tener 5000 años!! y yo creo que tenía alguno menos... jejeje

Sr. Floppy,
aunque bien es cierto que no es una situación muy habitual espero que eso cambie ya que ella se lo pasó tan bien como yo!

Hola Vera!!
que alegría verte de nuevo!
ya sé que parece increible pero fue así, y no es tan inusual creeme! ya que día sí dia también alguna se me restriega (ella a mi!) aunque no tan descarado como la que he contado!
y si no te lo crees... pues nos damos un paseito en autobús juntos y te lo enseño (a ti! jejeje)... ;) asi practicas conmigo por si algún día te cruzas con alguien que te pueda servir... de apoyo jejeje

Anónimo dijo...

Bueno, si es por servir de apoyo para vera, yo tengo una barra que podría servir...

Va, ya me está saliendo la vena pueblerina-cazurra XD Nada, que eso sólo le sucede a los que tienen buen cuerpo. A mí, por ejemplo, nunca me ha pasado :( En fin...

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.