martes, 4 de agosto de 2009

Cumple a lo SandritaX!!!

Por fin tengo un rato para poder escribiros! Y es que entre que he estado más liado que de costumbre y que he estado de vacaciones no he tenido tiempo para actualizar el blog.

Así que hoy que tengo tiempo, os contaré lo que muchos de vosotros estáis esperando: cual fue el regalito que me hizo SandritaX para mi cumple. Pues paso a contároslo porque lo que empezó siendo un día como cualquier otro, al llegar la noche cambio.

Nosotros, al igual que todos vosotros, tenemos una vida normal y de las celebraciones familiares no podemos librarnos jeje así que después de la cena, nos fuimos para casa ya que Sandra empezó a encontrarse un poco mal (que bien sabe actuar la jodía jeje).


Al llegar a casa yo estaba preocupado pero que poco me duró la preocupación... en un despiste mio y al llegar al comedor me encontré... a Sandra con un picardías nuevo y con cara de que esa noche yo lo iba a pasar muy muy mal.



Me abalance sobre ella pero ella me freno en seco. Se levantó, encendió la televisión y enchufó el dvd. Al volver hacia donde estaba me dijo: Este es tu regalo.

No me podía creer lo que estaba viendo!! Era una película de mi Sandra con uno de sus amantes habituales en plena acción!! Parecía porno profesional!! No os podéis imaginar que excitación estaba recorriendo mi cuerpo viéndola en acción a través de la tele... ver como la tocaba, ver sus caras de placer, escuchar sus gemidos, como excitaba a su amante, como lo estaba disfrutando... os tengo que confesar que no pude ver el video del tirón!

El resto de la noche ya os lo podéis imaginar jeje

Un saludo

PD: Ya os contará Sandra la historia de estas fotos!!!

PD2: Por lo que luego me contó Sandra el vídeo quedó tan "profesional" porque en realidad quedaron ella, el amante y una amiga nuestra que hizo de cámara!

4 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Me alegro tito davi que te gustase el regalo de sandri,yo tambien le dije que te felicitase de mi parte.Un abrazo amigo y un xupetoncillo a sandri de mi parte,que sois encantadores los dos.Por cierto de poli con la porra estas cañon y a sandri le pondria mazo que la esposases y le dieses picaronamente con la porrita y sandrita expectacular con ese conjuntito a rayas como si fuese tu detenida.Lo dicho expectacular, a ve si me invitas un dia a ver ese video jjjejee,que tiene que ser la caña.
Y para el de Sandri hay que prepararle algo sin que se entere y que la ponga malisimente mala y disfrute de lo lindo.Un abrazo tito davi.

Anónimo dijo...

Buenisimo vaya pedazo de regalo...david,,,la sandri gozando como loca...el culito mas rico de los madriles,,deseando qe nos conteis..mas.

Anónimo dijo...

ya hubiera querido ser yo el del video, pero no pudo ser, jejeje. En fin, que eso es un pedazo de regalo, y que me alegro que lo disfrutarais. Por cierto, me encantas de uniforme, pero sandrita esta... uff...

Fdo: Raul (ajuas), prior de la muy santa religión del sandrinismo.

David dijo...

La verdad es que en esta ocasión Sandra me dejo sin palabras con el regalo! Quiero cumplir de nuevo años para ver que es lo que me regala jeje Aunque antes tendré que currarme yo su regalo de este año, ¿alguna sugerencia?

MansionAmateur la verdad es que solo verla así de prisionera me pareció de lo más morboso, pero ya cuando la até con las esposas... qué momento!!!

Disfrutando como una auténtica loca es poco Miguel!! jeje

Raul, Sandra estaba espectacular, para comersela y para darla su merecido jeje

Un saludo