miércoles, 19 de agosto de 2009

Amigos oblicuos!!

Buenas!

Hoy os vengo a contar lo que nos está pasando últimamente cuando vamos a conocer a alguna parejita.

Como ya sabéis, cuando concertamos una cita no nos gusta quedar en su o nuestra cama sino mas bien nos gusta conocernos antes (para hacer cosas directamente ya están los locales!). Pues lo que nos suele pasar es que, independientemente de que nos gusten (o les gustemos) más o menos, nos caemos genial por lo que comenzamos a charlar y contarnos de todo... vamos que se pasan las horas sin darnos cuenta!

Al final llegamos a un punto en el cual nos lo pasamos tan bien con ellos que se nos quitan las ganas de hacer nada, lo que nos apetece es estar con ellos y no parar de contarnos cosas ya sean del mundillo o no, e intercambiar diferentes puntos de vista. Puede ser que tras la velada se de alguna situación morbosa y excitante pero de no darse no pasa nada porque nos lo pasamos genial también.

Es así como hemos conocido a nuestros amigos oblicuos, como pueden ser Los Maeba, Los Vera, Los Seni... y así una larga lista de gente muy interesante y muy buenos amigos nuestros.

Con algunos de estos amigos oblicuos hemos llegado a más, con otros a nada, a otros los vemos como a unos amigos con los que no se puede hacer nada; no nos importa ya que la relación que llevamos con ellos ya es algo especial.

Un saludo, David!!

No hay comentarios: