martes, 23 de junio de 2009

Estrenando el Biclub!!

Como os ha comentado Sandra la semana pasada inauguraron un nuevo local liberal en Madrid, el Biclub.

El jueves fue el día del estreno y allí nos presentamos llenos de curiosidad con ganas de ver alguna cara familiar, conocer gente y pasar un rato divertido, morbosillo y agradable.

El local nos gustó un montón y la verdad es que no nos defraudó nada.

Nada más llegar vimos la primera cara conocida, la de Javi-Bi quien nada más vernos se acercó a nosotros para mostrarnos todo el local y que ya dejó a Sandra nerviosita para el resto de la noche.

Al volver del recorrido, me acerqué a unas caras conocidas que había visto y... resultó que no me equivocaba!! era la pareja de la chica morena que el sábado pasado me había llamado la atención en el Néctar... y ellos también se acordaban de nosotros!!



Estuvimos toda la noche hablando con ellos, intercambiando experiencias, contándonos anécdotas y descubriéndonos!! la verdad es que fue para nosotros toda una sorpresa ver que coincidíamos en bastantes aspectos.

Si el sábado ella ya me había cautivado y no había podido dejar de comentarlo con Sandra, ahora tras hablar con ellos, me gustaba más! Y es que era muy atrevida, divertida y morbosa pero... al final me la robaron... Sandra se quedó con ella!!!

Su chico y yo nos deleitamos mirándolas!! Y es que menudo bailecito se marcaron mientras sus labios se rozaban y sus manos descubrían sus cuerpos...

En fin, que pienso recuperarla! ... la guerra esta servida jeje

Un saludo

PD 1: Por cierto, si me estás leyendo imitador de David Meca, Sadra me dice que te made un besito...

PD 2: una de las fotos se la hice a Sandra en el glory hole del local jeje

3 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Davi a ve si me invitais un dia jjejeje.Lametones a sandri

Mar dijo...

Pues un placer pasearme por tu blog,,,un besito pareja guapa ,,volvere

David dijo...

Jajaja para la próxima te tendremos en cuanta MansionAmateur!!

Maki espero seguir viendote por aquí.

Un saludo